The Wellness Times: Tumba El Mito De La Media Naranja Ya

TQE Plus

THE WELLNESS TIMES

Tu Newsletter de Bienestar, El Newsletter Que Te Quiere Saludable

Eres de la familia TQE, y porque Te Queremos Saludable, ¡recibe sin costo los siguientes beneficios en tu newsletter!

TQE PLUS: Tumba El Mito De La Media Naranja Ya

Autora: Dra. Diana Cover

Dentro de los mitos del amor, quizá el de la media naranja sea el más popular. 

Cuando conocemos a quien será nuestra pareja por muchos años, nos hace ilusión que nos complemente: que aquellos que no tenemos, lo tiene él de sobra. Por ejemplo si somos tímidas, nos da seguridad que él sea extrovertido. Si somos de andar todo el día en la calle, nos llena que él se quiera quedar en casa los sábados.

Hay cierta ensoñación en imaginar que con el matrimonio, cada media naranja se ha encontrado su otra mitad.  Pero hoy ya hablamos de que todos somos la manzana entera. Y nada más cierto cuando nos enfrentamos al proceso de recuperación tras el divorcio. 

No estamos perdiendo nuestra otra mitad, porque somos seres humanos completos. No estamos dejando nuestra alma gemela a un lado. Sencillamente estamos tomando un camino nuevo, con nuevos retos y alcances, en donde encontraremos una nueva versión de nosotras mismas: una que es más independiente, más fuerte, menos soñadora, más poderosa y más centrada en sí misma, ya no tanto en las necesidades de los demás.

Al afrontar nuestra separación saludable, nos hará bien acabar con el mito de la media naranja, porque en los hechos hemos comprobado que nadie está obligado a completarnos como individuos, y que aunque quisiera hacerlo, tampoco es posible… porque ya somos manzanas enteras. 

Lee más de este artículo aquí: Blog Renovación y Divorcio

Visita el blog TQE para más noticias: BLOG TQE

La información contenida en esta comunicación es enviada únicamente para el uso de la persona o entidad a quien está dirigida y de cualquier otra persona que esté autorizada para recibirla. Puede contener información confidencial o legalmente privilegiada. Si usted no es el destinatario, queda en este acto notificado que, en caso de cualquier divulgación, reproducción, distribución o cualquier acción con relación al contenido de esta información, se encuentra estrictamente prohibido y podría ser ilegal. Si usted ha recibido esta comunicación por error, por favor notifíquenoslo inmediatamente respondiendo a este correo electrónico y después bórrelo de su sistema.º